BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

23/7/19

Como decorar la pared de la habitacion del bebe

Para decorar las paredes de la habitación del bebé existen diferentes opciones como pintar murales en la pared o colocar stickers o vinilos infantiles.

En el caso de los vinilos infantiles, ésta es una solución más rápida que permite crear un divertido ambiente infantil. Aquí puedes aprovechar en poner sus dibujos favoritos o los personajes de una película que le guste.

Estos adhesivos se fijan en las paredes, en los muebles y en las puertas de la habitación del bebé. Tan solo necesitas volver a pintar las paredes en un color suave y colocar los vinilos para personalizar la habitación.

Mira estas lindas pegatinas baby disney

Pegatinas disney
Pegatinas baby disney