BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

21/7/19

Habitacion baby disney en Madrid

Prepara una hermosa Habitación baby disney decorando con los personajes favoritos de tu bebé: Mickey, Minnie, Pluto y Goofy.

Este es un modelo de habitación bebé con las paredes pintadas en color celeste. En ella se han pegado unos Stickers o Pegatinas con los personajes disney y como complemento decorativo, unas estrellas blancas que contrastan perfectamente con el fondo de la pared.

Asimismo, los muebles de la habitación son en color blanco para hacer contraste con los tonos de la pared celeste. 

Como complementos textiles se aprecia el set de cuna y un sillón infantil con el diseño de mickey bebé.

También se puede decorar con otros accesorios disney como un perchero de pared mickey, una cenefa y un letrero con el nombre del bebé.

Queda preciosa la decoración de la habitación!! Todo se prepara a pedido.😃

habitación baby disney
habitacion bebe disney