BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

3/8/18

Sabanas de cuna Minnie Mouse

Se terminó de confeccionar este precioso set de sábanas de cuna Minnie Mouse.

El set de cuna comprende 3 piezas: sábana encimera, sábana bajera ajustable y funda para la almohadita.

Para la confección se utilizó tela popelina algodón blanca (para la sábana bajera y funda) y popelina blanca estampada con el diseño de caritas de Minnie (para la sábana encimera), ideal para dar el toque infantil. 

En el embozo de la sábana encimera y de la almohadita se utilizó tela popelina roja con fondo de puntos blancos que también hacen juego con el moño de la minnie.

Se utilizó una cinta satinada en tono negro para dar el acabado en las uniones de las telas que logran la armonía en la combinación de colores.

El resultado se muestra en la foto, quedaron encantadoras!

Sabanas de cuna Minnie Mouse