BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

26/7/19

Ideas para fundas de cambiador de bebé (Madrid)

Siempre la hora del baño del bebé nos resulta un momento especial en que mantenemos contacto directo madre e hijo y aprovechamos en hablarle y acariciarle demostrando todo el amor que sentimos por ellos.

Llega la hora de sacar al bebé de la bañera y por supuesto necesitamos tener el cambiador preparado para que se sienta cómodo y seguro. Lo ideal es que éste cuente con una funda de cambiador de preferencia de material toalla de rizo algodón, ya que tendrá contacto directo con la piel del bebé y así le evite en lo posible problemas alérgicos. 

Asimismo, como esta funda para cambiador será la parte más visible en la habitación del bebé sería conveniente que el diseño de la funda combine en general con los colores del textil de la habitación o mobiliario del bebé.

Algunos modelos de fundas de cambiador con diseños infantiles (minnie, winnie pooh, hello kitty, mickey, etc) son las que te mostramos a continuación. 

Se pueden confeccionar con los diseños que el cliente desee y se puede personalizar haciéndola también a la medida necesaria del cambiador.

Funda de cambiador minnie
Funda de cambiador winnie
Funda de cambiador hello kitty
Funda de cambiador mickey