BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

6/8/18

Sabanas de minicuna Minnie

Lindas sábanas para minicuna con el diseño de minnie mouse, confeccionadas en tela popelina 100% algodón en color blanco.  

Este juego de sábanas se confeccionó en tamaño estándar de una minicuna de 50 cm x 80 cm. También se puede preparar a medida especial. 

El juego de sábanas está compuesto de 3 piezas: sábana bajera ajustable al colchoncito, sábana encimera y funda de almohada. 

Al ser de algodón son transpirables y fresquitas para el verano.

La tela que se emplea en el embozo de la sábana encimera y de la funda de almohada es popelina algodón estampada con diseño de caritas de minnie, precisa para dar el toque infantil a la ropa de cuna. Y queda terminado el embozo con cinta satinada roja para dar el acabado final decorativo.

Quedaron encantadoras!! 

sabanas de minicuna minnie mouse