BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

27/8/18

Chichonera para cuna Minnie

Se ha empezado a confeccionar un set de cuna con diseño de Minnie bebé por encargo de Jennifer.

El set de cuna minnie comprende: edredón, chichonera, sábana encimera, sábana bajera ajustable, funda y almohada pequeña.

Aquí he colgado las fotos del avance del pedido. En este caso se aprecia las piezas de tela rosa y blanca ya unidas que formarán la chichonera. Se ha decorado con Minnie bebé en el centro de la chichonera y unas flores bordadas en los laterales.

Esta chichonera para cuna llevará espuma interior de relleno para asegurar mayor protección al bebé contra los barrotes de la cuna. 

Se ha bordado el nombre de la niña en la parte central de la chichonera encima de la minnie. El color del bordado se realizó en color de hilo fuccia para hacer juego con los detalles y tonos utilizados en todo el set de cuna. 
Así mismo, el acabado final de la chichonera será con cinta bies en color fuccia a todo el perímetro.

Una vez terminada la chichonera subiremos las fotos para ver el precioso resultado final de la confección.
Chichonera de cuna minnie