Hola amigas, que tal!
Después de un largo tiempo de pausa por la dedicación exclusiva a mi hijo y el emprendimiento de un nuevo negocio, estoy de vuelta retomando mis manualidades para bebés.
Esta afición a las confecciones para bebés la tengo desde hace muchos años, pero apesar del tiempo que pase nunca perderá su encanto para mí.
Cada pedido que me encargan se prepara con el más mínimo detalle y dedicación. El tiempo que lleva en preparar cada pedido no se puede medir con precisión, por que cada uno requiere sus detalles para que sea acabado con buena calidad. Por eso se coordina con cada cliente el tiempo que se estime necesario antes de empezar el trabajo.
De todas formas nos aseguramos que cada parte del proceso sea de conocimiento del cliente para que se mantenga informado con fotos de los avances de su pedido. Lo importante es que con paciencia se llevan un producto terminado completamente a su gusto 😉.
Bueno guapas, luego estaré colgando fotos de los nuevos trabajos. Y también me pueden encontrar en facebook como IDEAS PARA TU BEBÉ en Madrid.
Espero sus visitas 😊