BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

9/8/17

Set de cuna Marie de los Aristogatos

Este es el set de cuna con diseño de Marie de los Aristogatos que se trabajó por encargo de Elena para su niña que viene en camino.

Se emplearon tres tonos suaves de tela como son el rosa, blanco y gris para dar un toque delicado a la decoración. La tela rosa lleva de fondo un diseño de pequeñas huellitas blancas que se adapta al motivo de confección.

En el protector cabecero central lleva a la linda gatita Marie y en los laterales unas preciosas huellas bordadas en color rosa y gris. De igual manera en el edredón lleva dos huellitas bordadas y la imagen de la gatita va en grande en todo el centro del edredón.

Se confeccionó el edredón tipo funda nórdica para que sea más fácil usar en invierno con el relleno y en verano sin él.

El set incluye sus sábanas a juego.

Edredon de cuna Marie Aristogatos
Sabanas de cuna bebe Marie Aristogatos