BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

8/7/17

Juego de cuna Marie de los Aristogatos

Empezando el pedido de Elena (Alicante), que consiste en un set de cuna con diseño de la gatita Marie de los Aristogatos. Se ha elaborado el boceto de los artículos a confeccionar en la parte inferior. 

Los colores que se emplearán en la confección son un rosa bajito con diseño de fondo de huellitas blancas. Asimismo, se combinará con tela color gris para hacer pequeñas franjas de contraste y finalmente la tela blanca donde será estampado el diseño de la gatita.

Se confeccionará un set de cuna completo, funda de silla mecedora, cojín a juego con el nombre bordado del bebé, una funda de cambiador y una cortina.

Elena pronto subiré los avances de tu pedido. Un saludo

Juego de cuna Marie de los Aristogatos
Textiles bebe Marie Aristogatos