BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

19/8/17

Funda de silla mecedora mama

Una linda funda para silla mecedora para mamá se preparó a juego con los complementos textiles del pedido de Elena. 

Son dos partes que se confeccionaron para decorar la silla mecedora utilizando la misma tela del edredón rosa con fondo de huellitas blancas y combinando con el toque de gris.

En la parte blanca del respaldar de la silla igualmente se bordaron las huellas para darle el detalle infantil tal como se realizó en la chichonera, cojín y funda de cambiador.

La funda de la silla mecedora es desenfundable y lleva cremalleras para poder retirar fácilmente la espuma cuando se desee lavar. En cada esquina se coloca sus tiras para atar a la silla.

Ha quedado preciosa!!! Ahora quedamos a la espera de las fotos de Elena una vez que la coloque en su silla.

La segunda foto muestra la silla mecedora con la funda que se confeccionó anteriormente para su primer pequeño.
Funda silla mecedora mama
Funda de silla mecedora