BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

19/8/19

Mural de cuna para organizar los pañales del bebe

Para facilitar el cambio del pañal del bebé después del baño o cuando sea requerido, no hay nada mejor que aprovechar los organizadores de cuna o mural de cuna que te permitirá tener ordenados los pañales o todo lo que necesites para atender a tu bebé.

Además de decorar la cuna, los organizadores son muy prácticos porque se pueden colgar en un pechero de pared o atar con sus lazos en los barrotes de la cuna.

En los bolsillos del mural de cuna se puede tener a la mano algunos pañales, biberones, chupetes, baberos, juguetes pequeños o algo de ropa. 

Mira estos modelos de Mural de cuna Hello Kitty, mickey y minnie que se pueden confeccionar a juego con el edredón de cuna y demás complementos textiles.


Mural de cuna hello kitty
Mural de cuna mickey
Mural de cuna minnie