BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

27/5/19

Sabanas Capazo Mickey Mouse

Para vestir la minicuna, moisés, o capazo del bebé no puede faltar los preciosos diseños disney con los que se pueden decorar las sábanas y almohada para darle el toque alegre e infantil.

En esta ocasión se muestra unas sábanas de capazo en colores rojo y blanco. Estas sábanas llevan el diseño de la cara de mickey en blanco y negro tanto en la almohadita y en la parte superior de la encimera. El acabado en ambos casos se hace a manera de voladito con tela roja en forma de plieques alrededor de la almohada y en el embozo de la sábana encimera.

Son sábanas hechas de tela de algodón 100% para el suave y delicado contacto con el bebé.
El juego incluye: sábana bajera, sábana encimera y almohada (con su relleno).

La sábana bajera se hace a la medida del colchón del capazo y generalmente esta va de color blanco. Aunque también se puede hacer según desee el cliente en cuanto a colores y diseño. 

Espero les guste!!
Capazo mickey mouse