BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

10/6/19

Chichonera para cuna Looney Tunes

Linda chichonera para cuna con el diseño de los personajes de los Looney Tunes de disney.

Elaborada con tela Bramante algodón diseñada especialmente para confeccionar edredones, sábanas y demás textiles para bebés y niños.

Los colores rojo, amarillo y azul en los recuadros de los personajes son tonos vivos y alegres que ayudan a dar realce a la decoración textil en la habitación de los pequeños.

El protector se ha realizado para cubrir todo el contorno de la cuna siendo de alto 25 cm.
Se puede adaptar al tamaño de la cuna que se requiera o hacer un poco más alto. Todo se deja a la imaginación y sugerencia de las mamás que nos encargan los pedidos.

El interior es relleno de espuma y en la parte inferior de la chichonera tiene cremallera para poder retirar ésta fácilmente cuando se necesite lavar la funda. 
En cada esquina de la chichonera se ha colocado sus listones para poder atar a los barrotes de la cuna.

Espero les guste! Ha quedado preciosa 😉

Chichonera para cuna Looney tunes
Chichonera de cuna Looney Tunes