Bebe1

27/5/19

Juego de cuna Mickey y Pluto

Aquí muestro un precioso Juego de cuna Mickey y Pluto bebé confeccionado en colores turquesa claro, turquesa oscuro y blanco.

La combinación de colores azules turquesa es perfecta para que haya relación con los colores del dibujo de mickey. Ambos personajes juntos dan el toque infantil a la ropa de cuna 👌.

El diseño de los personajes van en el centro del edredón y en el centro de la chichonera en un tamaño adecuado para que sean visibles desde que entras a la habitación del bebé.

Unas lindas y grandes estrellas decoran los laterales de la chichonera de la cuna.

La chichonera es gordita para proteger al bebé de los golpes contra los barrotes de la cuna. Es desenfundable para facilitar retirar la espuma para su lavado.
 
El edredón también es gordito para que el bebé se mantenga abrigadito mientras duerme.
Muchas mamis nos piden que sea estilo nórdico, que también es una buena opción para facilitar su uso en verano sin relleno y en invierno con el relleno puesto.

Finalmente su juego de sábanas también lleva el diseño de mickey y pluto tanto en el centro de la almohada como en la sábana encimera. Todo se puede hacer a elección del cliente y queda precioso. Espero les guste 😉

Edredon de cuna mickey y pluto
Juego de cuna mickey y pluto