BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

17/6/19

Juego de cuna Mickey Mouse

En esta ocasión se ha confeccionado un lindo modelo de set de cuna de disney en colores rojo, negro y blanco.
Esta combinación de colores se adapta para trabajar con el diseño de mickey mouse en blanco y negro.

En la chichonera se ha estampado la cara de mickey mouse en diferentes posiciones para cada lateral de la cuna. Asimismo, en la almohadita también se decora con la cara de mickey.

En cuanto al edredón, éste lleva en el centro el diseño de mickey mouse en cuerpo completo en toda la parte central abarcando lo más grande posible para que sea lo mas visible.

La sábana encimera se ha decorado en la parte superior del embozo con varias caritas de mickey que le dan un toque más infantil. La sábana bajera se puede confeccionar en el color que el cliente desee. En este caso se trabajó en color gris,

Todo esto va confeccionado con mucho cuidado y dedicación al ser para los bebés.

La chichonera es desenfundable. El edredón es cerrado, pero a pedido del cliente se podría trabajar a manera de funda nórdica para que sea desenfundable también para usarlo en verano sin el relleno y en invierno con el relleno.

Ha quedado precioso el juego de cuna! 😉👌

Juego de cuna mickey mouse