BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

10/5/19

Juego de Minicuna Hello Kitty

Si deseas vestir la minicuna o moisés para tu pequeña que viene en camino, tienes este lindo modelo de ropa de minicuna con diseño de hello kitty.

En esta ocasión se utilizó tela en color rosa chicle y blanco que combinan muy bien. 

La chichonera lleva volantes en el acabado superior para darle el toque infantil y delicado para dar el toque femenino y decorativo se ha bordado un par de corazones pequeños en cada lateral. En la parte inferior lleva cremallera para poder desenfundar fácilmente, retirar la espuma y lavar.

Las sábanas se preparan a juego con el diseño bordado de la cara de Hello Kitty en la sábana encimera. La sábana bajera es ajustable al colchón y el color totalmente blanca.

Se puede confeccionar en diferente combinación de colores, en diferentes medidas o la chichonera puede ser a la mitad de la cuna, etc.

Envía tu consulta a monino_1970@hotmail.com y te responderé a la brevedad posible.

Juego de minicuna Hello Kitty