BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

2/4/18

Ropa de minicuna o moises Hello Kitty

Esta vez nos encargamos de decorar una minicuna moises con el diseño de Hello Kitty por encargo de Sandra (Valladolid).

Las telas que se emplean son de algodón 100% para el contacto delicado con el bebé. 
En color blanco sin diseño y en color rosa con diseño (estrellas y lunitas blancas). Telas ideales para la confección de ropas de cuna.

Se confeccionó el protector de cuna en colores rosa y blanco, con algunos toques de fuccia para hacer juego toda la decoración (nombre, flores, lazo, cintas).

El protector lleva el dibujo de la cara de hello kitty bordado en la parte central del protector cabecero y en los laterales se borda unas flores en el centro a manera decorativa. Estos mismos bordados se realizan en la sábana encimera y funda de almohada.

Los cuatro protectores llevan un volante superior en color rosa para contrastar con la parte blanca y se han fijado con un ligero pliegue para dar el toque infantil y delicado.

Tienen cremallera en la parte inferior para facilitar retirar la espuma cuando se desea lavar.

Ha quedado precioso el encargo de Sandra!!! Espero te guste tu pedido guapa!.

Ropa de minicuna moises Hello Kitty