BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

21/2/18

Juego de cuna winnie pooh durmiendo

Un lindo edredón y protector de cuna de Winnie pooh bebé se preparó por encargo de Guadalupe (Valencia) para vestir la cuna de su bebé que viene en camino.

Este diseño lleva los colores verde lima y amarillo pastel, que contrastan muy bien para dar un toque lindo a la habitación del pequeño.

El diseño de winnie pooh dormido se ha bordado en la parte central de la chichonera, que va en el cabecero de la cuna. Así mismo, este mismo diseño se ha bordado en el edredón y las sábanas para hacer todo a juego.

Para completar la decoración de la habitación también está pendiente trabajar la pañalera con el nombre bordado.

Guadalupe aquí están los avances del set de cuna, espero te guste.


Juego de cuna winnie pooh bebe