Bebe1

4/2/17

Como decorar una habitacion con Mickey Mouse

Para decorar una habitación infantil con Mickey Mouse tenemos algunas ideas como la que nos envía Gema (Asturias) luego de montar la habitación de su pequeño con los complementos textiles que se le preparó a pedido. 

Gema ha pintado la pared con un fondo de diseño de cuadros grandes en colores: rojo, blanco y negro, destacando en los cuadros blancos unas encantadoras caritas de Mickey en blanco y negro que quedan preciosas y dan el toque infantil a la habitación.

Para hacer juego con la pared, se confeccionó el juego de cuna mickey empleando tela en los mismos colores. Así mismo, los cojines y las sábanas de la minicuna llevan la cara de mickey.

Cuando se decora con este personaje, los colores tienden a ser vivos y alegres. También se puede colocar cortinas, cuadros, relojes, percheros y letreros.

Decoracion habitacion mickeyEn cuanto a los muebles quedan muy bien si son de madera laqueada en blanco pues así resaltan mejor los elementos textiles. Y si tienen la temática de mickey mucho mejor, sin embargo, sino encuentras con ese diseño, se puede pegar stickers infantiles en ellos.

Si te ha gustado este diseño textil para la cuna de tu bebé, se puede encargar a pedido y te orientaremos en la decoración a tu gusto.