Bebe1

9/11/16

Como decorar una cuna colecho con Minnie

Como ya sabemos las cunas de colecho están diseñadas para ser acopladas a la cama de los padres, lo que permite dormir con el bebé evitando riesgos de asfixia o aplastamiento.

Esta práctica favorece la lactancia materna y propicia el apego seguro, además que permite un mejor descanso al bebé porque se sentirá tranquilo. Asimismo, los padres se aseguran un buen descanso por que evitan tener que levantarse por las noches para atender al bebé.

Sara de Madrid es una mamá que nos hizo el primer encargo de vestir la cuna colecho que adquirió para su bebé con el diseño de Minnie. 

La ropa de cuna consistió en un edredón, un protector que cubre los barrotes de la cuna que va desde el cabecero, el lateral opuesto a la cama de los padres y el protector de pies. Quedando libre la parte de la cuna que no tiene barrotes debido a que ese lado es el que se apega a la cama de matrimonio.

protector cuna colecho
También se confeccionó sus sabanitas y almohada pequeña a juego, todo hecho exactamente a la medida de la cuna. 

Se confeccionó con tela popelina color rosa estampada con diseño de topitos blancos que le dan un toque infantil y se combinó con un toque de amarillo.

El dibujo de minnie va estampado sobre fondo color blanco y todo es decorado con flores y corazones en tonos fuccias y rosas para hacer juego con la decoración textil.

Cualquier tamaño y diseño se puede trabajar a pedido, de acuerdo a las medidas que sean necesarias.  
¿Te animas a practicar el colecho y dormir junto a tu bebé?  

cuna colecho minnie bebe