Bebe1

26/4/16

SABANAS PARA BEBES

Sábanas para bebés con diseños infantiles y personalizados: diseño winnie pooh

Esta vez he confeccionado un set de sábanas para bebés con el diseño del tierno osito winnie pooh bebé durmiendo. El diseño se ha trabajado por computadora.

Las sábanas se han confeccionado en tela de algodón 100% para el suave contacto con el bebé. El set de sábanas consta de 3 piezas: sábana encimera, sábana bajera o ajustable y la almohada pequeña.

En este caso se trabajó sábanas de color blanco.
  • La sábana encimera lleva un embozo en color verde lima acabada con una fina cinta amarilla y el bordado de winnie pooh . 
  • La sábana bajera es totalmente blanca y ajustable exactamente a la medida del colchón. 
  • La funda de almohadita también lleva embozo verde en los lados como la sábana encimera, pero para no recargar y repetir el diseño se le ha bordado unas alegres y decorativas estrellitas que dan un toque infantil al juego de sábanas.
  • La almohadita está rellena de napa antialérgico, la cantidad necesaria como para hacerla decorativa ya que los bebés no requieren almohada.
Utilizando los colores verde y amarillo, queda genial y muy alegre para vestir la cuna. Sin embargo, a estas sábanas se le puede preparar a juego el edredón y chichonera, de tal manera que sea el textil completo para la cuna del bebé. 

Normalmente las medidas que se trabajan son las estándar para cuna de 60 cm. de ancho x 120 cm. de largo, pero se puede hacer para cunas más grandes, maxicunas, camas, etc.

Si deseas encargar algún modelo infantil de tu preferencia envíame tu diseño y lo evaluamos para que quede a tu gusto.