Bebe1

4/3/16

JUEGO DE CUNA DISNEY BEBE

Preparando la ropa de cuna del bebé

Estos son unos lindos modelos de edredones infantiles con diseños disney más solicitados por las mamás que están en los preparativos de la llegada del bebé

Mickey y minnie son los diseños más solicitados para vestir la cuna del bebé, en especial porque son los personajes animados más famosos de la televisión que conocemos desde nuestra niñez y que vamos enseñando a que gusten a nuestros bebés.


Edredón y chichonera minnie El modelo de Juego de cuna Minnie lleva a esta linda ratoncita en la parte central de la chichonera y en los laterales lleva unos corazones bordados en un lado y una flor bordada en el otro. 

Esta misma decoración de corazones y flor se realiza también en el edredón o funda nórdica.

El set de cuna comprende: edredón, chichonera o protector de cuna, sábana encimera, sábana bajera, funda y almohadita.

Las sábanas llevan también el diseño de minnie en el embozo de la sábana encimera y almohada pequeña. 

En el caso del modelo de Juego de cuna Mickey lleva a este ratoncito también en la parte central de la chichonera y en los laterales lleva unas estrellas bordadas.
Edredon y chichonera mickey
Hay clientes que desean personalizar la chichonera colocando el nombre del bebé encima del diseño. 

Así mismo, algunos clientes desean un edredón de cuna desenfundable, de tal manera que en invierno se pueda utilizar con el relleno y en verano, se pueda retirar dejándolo como una colcha de verano.

Cuando se decora con este personaje mickey, minnie o cualquier otro dibujo de disney una habitación infantil, aseguramos una habitación divertida, llena de color y alegría. 

Existen muchas ideas para decorar un ambiente disney, utilizando accesorios, complementos textiles, muebles, u otros elementos que tengan estos diseños.

Estos son los modelos que preparo habitualmente por encargo y en los colores que el cliente requiere. 

La idea es hacer juego con la decoración de paredes, vinilos, muebles u otros elementos que formen parte de la habitación del bebé.