Bebe1

6/2/16

CANASTILLA DE NACIMIENTO MINNIE BEBE

Linda Canastilla de nacimiento Minnie bebé para regalar por nacimiento o baby shower. Esta preciosa cesta o canastilla contiene varios productos para bebé con el diseño de la linda ratoncita de los dibujos animados de disney.

Canastilla minnieLa canasta ha sido decorada totalmente a mano desde la funda que se confeccionó con tela popelina algodón en blanco y unas blondas blancas que se cosieron en los bordes a todo alrededor para decoración. A estas blondas se le insertan unas cintas satinadas en rosa fuccia para que le den un toque más delicado e infantil.

En esta canasta he tratado de incluir algunas cosas básicas para el bebé recién nacido como: 1 ajuar de 4 piezas (body con pantalon, 1 babero, 1 gorrito), 1 chupón de minnie licencia disney y 1 peluche Minnie bebé. 

Ha quedado preciosa y servirá tanto para el bebé como para la mamá pues podrá colocarla donde desee o encima de la cómoda cambiador para poder tener a la mano las cosas de baño o tocador que sean necesarias durante el momento del baño o cambio de pañal.