BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

1/2/17

Sabanas infantiles modelo jirafita

En esta oportunidad se ha confeccionado un juego de sabanas infantiles bordadas con un diseño de una encantadora jirafita bebé.
Las sabanas para bebes son elaboradas con tela popelina 100% algodón pensando en el contacto delicado que tendrá con el bebé.

Cada set de sábanas incluye 3 piezas: 
- 1 sábana encimera con el diseño bordado, 
- 1 sábana bajera ajustable a la medida del colchón y 
- 1 almohada pequeña y funda. 

Como los bebés no necesitan almohada porque recién se está formando la curvatural natural del cuello, las almohaditas que se preparan son a manera decorativa y tienen que ser algo finitas para que sean cómodas.

Para la confección de las sabanas infantiles existe una amplia gama de colores a elegir y se pueden personalizar bordando el nombre del bebé.

En el caso de este diseño de jirafita amarilla se eligió realizar el set de sábanas en color blanco con un embozo de color verde lima que contrasta a simple vista. El acabado es aplicando un bies de color amarillo entre la tela verde y blanca que resalta haciendo juego y dando el toque de vida y color.

En la foto se muestra la sábana encimera y la funda de almohada.

Sabanas cuna jirafa bebe