BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

13/2/17

Idea para decorar habitacion bebe minnie

Una idea para decorar una habitación minnie bebe es como las que nos muestra Tahere luego de haber encargado su pedido con los complementos textiles y accesorios con esta dulce ratoncita de Disney.

Los muebles definen mucho al momento de decorar. En este caso la maxicuna que adquirió Tahere está diseñada en dos colores: blanco y fuccia, siendo el color predominante el blanco en toda la maxicuna, sin embargo, los cajones que son en tono fuccia, resaltan dando vida y combinando a la perfección.
Esto permite que los complementos textiles que se confeccionen se puedan trabajar sobre estas tonalidades.

habitacion bebe minnieLa pared fue pintada en color fuccia y como accesorio de decoración ha colocado diferentes pegatinas minnie con detalles de florcitas por todo alrededor, de tal manera que se aprecia un ambiente alegre y infantil.

La cortina minnie también se confeccionó con las mismas tonalidades y los mismos diseños de la pared para hacer juego con toda la decoración.

Un detalle lindo es también la lámpara de techo a la cual se le confeccionó a medida una funda decorativa con el diseño de minnie, quedando muy vistosa cuando se ilumina la habitación.

El resultado es una habitación preciosa para todo el que la visite.