BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

28/3/16

SILLONES INFANTILES

Sillones para niños que decoran la habitación infantil

Por encargo de Begoña se prepararon dos modelos diferentes de sillones con motivos infantiles. Los diseños trabajados son unos simpáticos animalitos: un osito y una jirafita bebé que se ubicarían, uno para el salón de la casa y el otro para la habitación del bebé.

El sillón con el diseño del osito tendría que ser en tonos marrones chocolate, combinado con crema en menor proporción, para hacer juego con los sofás del salón y los cojines, pero para que resalte el osito y no quede con un tono marrón muy fuerte, lo ideal era hacer el osito en color beige oscuro y sobre el fondo crema. 

Para la imagen del osito se trabajó el ponchado por ordenador obteniendo así el diseño bordado computarizado tal como se aprecia en la foto. 

De la misma manera, el sillón con el diseño de la jirafita tendría que ser en tonos naranja y amarillo pastel para hacer juego con los colores de la habitación del pequeño. En este caso para hacer que la jirafita resalte sobre el blanco, se utilizó en ella colores similares para el bordado.

Sillones infantilesAmbos modelos de silloncitos se les puede cambiar la funda cuando se desee, según van creciendo los pequeños, los personajes y dibujos animados van cambiando. Por ese motivo estos sillones pueden ser utilizados por mucho tiempo aproximadamente hasta los 4 años de edad los niños pueden hacer uso de ellos cambiando el diseño de acuerdo a sus gustos.

Creo que es uno de los motivos que más anima a las mamás a adquirir estas lindas manualidades para bebés.