Bebe1

5/4/16

CHICHONERA DE CUNA MODELO JIRAFA

Una linda chichonera de cuna con diseño de una encantadora jirafita se confeccionó por encargo de Maryori (Madrid).

Ella nos encargó que la chichonera sea en colores verde limón y blanco para hacer juego con la habitación del bebé y que lleve el diseño de un gracioso animalito bebe.

imagen jirafita
En este caso elegimos una jirafita porque con sus colores amarillo pastel y naranja combinaba muy bien con los tonos de telas que se emplearían en el protector. Así nos quedamos con la jirafita que se muestra en la imagen.


Con ella se realizó el ponchado y bordado computarizado en la parte blanca central del protector, en la parte de la cabecera de la cuna para que a primera vista se pueda apreciar el diseño. 

Protector cuna jirafa
En la parte inferior de la jirafita se ha combinado con una franja ancha verde simulando que está sobre un jardín, a la vez que esta franja hace juego con los volantes o bobos de los protectores que también son en color verde limón.


Todo el protector está unido, es decir, es una sola pieza que al colocarla dentro de la cuna encaja perfectamente cubriendo los barrotes. El protector es desenfundable y está relleno de esponja fácilmente de retirar cuando se necesita lavar.

El protector o chichonera se ata a la cuna con cintas en cada esquina.

La tela que se utilizó es lino algodón que no se arruga cuando se lava por lo cual pocas veces necesita planchado. 

Espero que te guste tu pedido Maryori. Un saludo