BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

16/12/17

Protector de cuna Hello kitty

Como parte del pedido de Norma, se terminó este lindo protector de cuna con diseño bordado de Hello kitty.

En la parte central del protector se ha bordado la cara de Hello kitty y en los protectores laterales unas preciosas flores fuccia. 

Se han combinado los tonos de tela blanco y rosa para dar el toque suave y delicado para niña. Entre ambas telas se ha decorado con una fina ondulina fuccia haciendo juego con el color de las flores y letras del nombre.

Se ha realizado un acabado en la parte superior del protector con unos ligeros volantes  en tela vichi de cuadritos pequeños rosa y blanco. El volante se hace con pliegues muy suaves, que resaltan con el color blanco.

Ha quedado precioso Norma, espero te guste.

Protector de cuna hello kitty