BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

22/9/17

Protector de cuna animalitos de la jungla

Este es un encantador protector de cuna con diseño de animalitos de la jungla que se coloca a todo el contorno de la cuna haciéndolo ideal para proteger al bebé de los golpes contra los barrotes. 

Ha sido elaborado con tela de algodón antialérgica para el suave contacto con el bebé y relleno de espuma para darle mayor protección. Lleva cremalleras en la parte inferior de cada protector lateral para facilitar retirar la espuma cuando se necesite lavar. 

Se ata a los barrotes de la cuna con las cintas en las esquinas.

Con este lindo diseño en la cuna, tu bebé se estimula al apreciar variados colores y dibujos de animalitos (jirafa, cebra, osito, conejito, mono, etc.) que además de dar vida y color, decoran la cuna y dan el toque infantil.

Se puede preparar los protectores a medida de la cuna que sea necesaria.
Igual quedan preciosos!!
Protector de cuna animalitos de la jungla