Bebe1

26/6/16

JUEGO DE CUNA CAMPANITA

Un precioso juego de cuna con diseño de Campanita en lila, morado y blanco

Encargo de Daysi (Madrid)

Este lindo juego de cuna se confeccionó por encargo de Daysi (Madrid). Los colores de telas que se utilizaron son el lila claro con morado en combinación con el blanco.

Edredon y protector campanita
En la chichonera se ha colocado una estrella decorativa de color morado en la parte central de cada lateral. En el centro de la chichonera, que viene a ser el cabecero de la cuna, lleva el diseño de campanita echada.

El edredón lleva en toda la parte central el diseño de Campanita de pie al lado derecho de una flor que también hace juego con el color morado.

La chichonera es desenfundable en su interior, llevando cremalleras en la parte inferior para poder retirar el relleno y facilitar el lavado cuando sea necesario. 

El edredón es cerrado. Sin embargo, también se puede hacer desenfundable como desean algunos clientes, para poder usarlo como colcha en verano sin el relleno o de lo contrario, con el relleno puesto en invierno, estilo nórdico.

Set de cuna campanitaLas sábanas también se confeccionaron a juego, llevando los mismos colores y en el embozo de la sábana encimera el diseño de la misma Campanita que lleva la chichonera.

La almohadita lleva el mismo diseño del edredón. 

La sábana bajera es ajustable exactamente hecha a la medida del colchón, y en este caso se confeccionó en color lila. 

Daysi todo ha quedado precioso y tal como lo solicitaste. Espero te guste. Un saludo