Bebe1

11/5/16

JUEGO DE CUNA WINNIE POOH Y TIGGER

Juego de cuna de Winnie Pooh y Tigger en alegres colores para la habitación del bebé

Este es un nuevo modelo de edredón y chichonera con los personajes infantiles de tigger y pooh bebés que estoy empezando a confeccionar por encargo de Verónica.

Chichonera winnie pooh
En base a un pequeño boceto se ha definido los colores de telas a utilizar para este nuevo diseño de juego de cuna.
Se coordinó los tonos de tela naranja, verde lima y celeste que dan vida y color al juego de cuna. Sobretodo los detalles de unas lindas y coquetas estrellitas que se han bordado en los laterales de la chichonera en la parte superior dan el toque decorativo e infantil.
edredon cuna tigger baby
El diseño principal de winnie pooh se realiza sobre fondo blanco tal como se aprecia en la parte central de la chichonera. 

Aún falta colocar las cremalleras en la parte inferior, acabar los bordes con cinta bies naranja, colocar el relleno respectivo y los últimos detalles para que quede completamente terminado.

De la misma manera en el edredón el diseño de Tigger va en la parte central blanca y lleva también los mismos colores de la chichonera. Se añadió una franja ancha de color gris oscuro en donde se han bordado tres estrellitas amarillas alegres que combinan con las tonalidades empleadas.

Aquí falta cerrar el edredón con su relleno y trabajar el juego de sábanas y almohadita para terminar el pedido.