Bebe1

14/4/16

JUEGO DE CUNA OSITO

Juego de cuna Osito bordado

Por encargo de Rosa se terminó un lindo juego de cuna con diseño bordado de un tierno Osito sobre una nube y rodeado de estrellas que decoran el edredón.

cenefa ositos
Rosa nos indicó que quería que el set de cuna haga juego con la cenefa decorativa de pared que ya tenía colocada en la pared de la habitación del bebé y también que tuviera los colores celeste y azul acero para que combine con el color de la pared.


Para ello, en primer lugar Rosa nos envía la imagen de la cenefa, sobre la cual, se trabajó el ponchado del diseño del osito en el programa de bordados por ordenador hasta obtener la imagen en puntadas para luego pasarlo a la máquina bordadora en archivo de puntadas. 

ponchado osito
El resultado del ponchado es el que se muestra en la parte inferior. Con ese diseño trabajado Rosa nos indicó su aprobación para proceder a las pruebas de bordado.

En realidad, fue un trabajo muy laborioso pero a la vez entretenido porque también se tuvo que obtener algunas estrellitas que serían las que acompañarían al osito y decorarían todo el set de cuna.

El juego de cuna consistió en el edredón, protector o chichonera, sábana encimera, sábana bajera, la funda y almohadita. 
Juego de cuna osito
El osito se borda en color beige oscuro encima de una nube blanca tal como está en la cenefa y alrededor de él se colocan varias estrellitas azules que le dan el toque tierno e infantil. 

Este diseño va en el protector central cabecero de la cuna y en la parte central del edredón.

En los protectores laterales solo se decora con las estrellas bordadas.

Todo se trabajó al mínimo detalle y coordinándolo constantemente para tener el producto completamente acorde con el requerimiento de Rosa y quedó genial.

Luego de ello, nos envía la foto del set de cuna completamente colocado ya en la cuna del bebé a la espera de su nacimiento. 

Gracias Rosa por las fotos.
Set de cuna osito