Bebe1

22/2/16

SABANAS CAPAZO O MINICUNA DE HELLO KITTY

Sábanas capazo o minicuna de Hello Kitty
Algunas mamás que gustan de Hello Kitty me consultan en cómo podrían vestir el capazo, minicuna o moisés del bebé con este personaje.

Sábanas Minicuna o Capazo Hello Kitty
En general siempre recomiendo que lo ideal es que la primera cunita del bebé tenga como mínimo 2 juegos de sábanas de algodón (sábana encimera y sábana bajera). Siempre es bueno tener un recambio.

Estas deben ser de algodón 100% debido a que la piel del bebé es muy delicada, deben ser muy suaves al tacto para prevenir posibles alergias por contacto.

Además hay que tener en cuenta que la almohadita no es necesaria, según indican los pediatras los bebés no requieren de almohada por muchos motivos y principalmente porque pueden forzar la curvatura natural del cuello. Por este motivo si se desea colocar almohadita con la finalidad de dar un toque decorativo, ésta debe ser muy finita.

El capazo del bebé también se puede vestir con una colcha, manta o toquilla que puede
Sábanas capazo Hello Kitty
estar decorada también con el personaje favorito de Hello kitty.

Esta manta o toquilla sirve para cubrir al bebé mientras duerme y debe ser liviana para dar libertad de movimientos.
También puede valer para cuando tengas que coger y sacar al bebé.

Una recomendación es que la sábana encimera siempre debe colocarse debajo de la colcha o manta por el tema que se indicó antes que el material que haga contacto con el bebé debe ser de algodón.

Edredón y chichonera minicuna Hello KittyEn el caso que se desee vestir una minicuna con un edredón, sería recomendable que tampoco sea muy gordito por que los bebés se mueven mucho mientras duermen y no deben tener mucho peso encima. Así le aseguras también un buen descanso. 

La chichonera para minicuna es recomendable si los bebés se mueven mucho. Con un protector en la parte del cabecero y parte de los laterales ya se estaría protegiendo al bebé de los golpecitos contra los barrotes.

Además queda muy decorativo vestir la cunita totalmente y da un toque delicado e infantil.