BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

11/10/18

Ropa de cuna Minnie bebe

Se terminó de confeccionar el pedido de Jennifer (Murcia) que consistió en el conjunto de cuna de minnie bebé. Se preparó el edredón, chichonera, sábana encimera, sábana bajera, funda y almohadita. 

Todo se realizó en tonalidades rosa, fuccia y blanco que dan alegría y un toque infantil a la habitación de la pequeña que viene en camino.

Ha quedado precioso Jennifer espero que pronto recibas tu pedido.

Este diseño de edredón es uno de los favoritos de nuestras queridas mamás que gustan de la minnie bebé. Sin embargo, también hay otros modelos de minnie que se pueden trabajar a pedido, así como la combinación de telas y colores a utilizar. 
Cualquier idea es bienvenida y antes de prepararla se puede realizar un boceto para ver como quedaría el proyecto de set de cuna. 

No dudes en hacernos llegar tu consulta, seguro quedará precioso como el resultado que aquí te mostramos :) 
edredon y chichonera minnie
ropa de cuna minnie