BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

29/6/18

Bolso de maternidad Mickey

Este lindo bolso de maternidad se confeccionó por encargo de Vanessa (Cantabria).

Para la confección del bolso se empleó tela celeste color entero y tela vichy en cuadros de color azul y blanco. El bolso se confeccionó en medidas 40 cm de largo, 30 cm de alto y 18 cm de fondo. Es acolchado en su totalidad.

En la parte frontal del bolso se ha bordado el diseño de mickey bebé que es la parte más importante para dar el toque infantil.

El bolso lleva bolsillos laterales exteriores que servirán para colocar los biberones del bebé. Así mismo, en la parte interior lleva también dos bolsillos laterales pequeños y dos bolsillos grandes para permitir ordenar con mayor facilidad las cosas del bebé.

El interior se ha elaborado con tela plastificada para facilitar su limpieza cuando sea necesario.

Lleva dos pequeñas asas para llevar a mano y un asa grande para colgar del hombro o colgar también del coche de paseo. En caso de ser así, se puede sujetar con los broches automáticos que lleva en la parte final de ambos lados del asa. 

Ha quedado precioso el bolso Vanessa, pronto lo tendrás en casa. Espero te guste 😉

Bolso de maternidad mickey