BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

11/9/17

Edredon para maxicuna mickey bebe

Un set de maxicuna con diseño de Mickey se preparó por encargo de Ana (Cuenca) para su bebé que viene en camino. El juego comprende: edredón, chichonera, sábana encimera, sábana bajera ajustable, funda y almohada pequeña. 

Se emplearon telas en colores celeste y turquesa oscuro. La tela celeste lleva de fondo un diseño de pequeñas lunas y estrellas blancas ideal para combinar en toda la decoración infantil. Se ha decorado en los laterales con estrellas bordadas.

El protector de cuna se confecciona en dos piezas por separado. El protector que va en el lado de los barrotes (parte izquierda) va separado y lleva cintas para atar y el que va en la parte central cabecero y en el lateral derecho van unidos y llevan piezas de velcro en las esquinas para pegar a las paredes de la cuna.

Se confecciona el juego de sábanas en tonos similares.

Aquí se muestra el juego de maxicuna completo, queda preciosa la combinación de colores.
Juego de maxicuna mickey bebe