BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

7/6/17

Cortinas infantiles disney

Unas encantadoras cortinas infantiles son un complemento decorativo para la habitación de los pequeños.

Estas cortinas generalmente se confeccionan en colores que hagan juego con todo el textil de la habitación. Los colores en las cortinas dan vida al ambiente y a la vez estimulan la imaginación de los pequeños.

Los diseños pueden ser bordados, estampados o aplicados según convenga con el boceto y el color de tela que se utilice en la confección.

Para confeccionar las cortinas se emplean telas fuertes para garantizar la durabilidad sobre todo teniendo en cuenta que las cortinas estarán expuestas en su mayoría a la luz del sol. Sin embargo, también se pueden utilizar telas más delgadas que permitan pasar la luz en la habitación de los pequeños.

Quedan preciosas, cualquier modelo se trabaja a pedido.

Cortina hello kittyCortinas disney bebe