BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

26/5/17

Sacos de silla de paseo para bebes

Para los inviernos tan fríos que mejor que llevar a tu bebé protegido en su coche con estos hermosos sacos para silla de paseo.

Se confeccionan con tela interior de polar y relleno de guata antialérgico para hacerlo más abrigador. Con esto se mantiene a los pequeños protegidos del frío, viento y lluvia. 
Además pueden llevar en la parte frontal el diseño infantil que desee el cliente y se puede confeccionar en los colores que más guste.

Llevan en la parte lateral una cremallera o en ambos lados según se desee para poder abrir fácilmente y colocar o sacar al bebé cuando sea necesario.

Estos saquitos son compatibles con la mayoría de las silla de paseo, por lo cual le quedarán a la medida y se verán encantadores.


Sacos de silla de paseo