BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

24/4/17

Sillon infantil Pocoyo y Loula

Esta vez se confeccionó un encantador sillón infantil con diseño de Pocoyó por encargo de Ana. En este sillón se aprecia a Pocoyó con su simpática mascota Loula que lo acompaña siempre y está dispuesta a jugar en todo momento.

La imagen que se trabajó se ha adecuado a pedido de Ana, colocando una corona al personaje de Pocoyó simbolizandolo como un rey. Se ha personalizado el sillón bordando arriba del dibujo el nombre de su pequeño precedido por el término "King" para hacerlo sentir como un rey.

Los colores que se utilizaron son azul acero oscuro y el blanco que contrasta perfectamente.
La espuma es fuerte y de alta densidad por lo cual garantiza durabilidad a lo largo del tiempo.

La funda es de tela que se puede retirar fácilmente para lavar y colocar nuevamente. 
El tamaño de este sillón es ideal para los pequeños hasta los 4 a 5 años aproximadamente.

Estos sillones son muy prácticos y cómodos de trasladar de un lugar a otro por los mismos niños por que son de peso liviano. A la vez que son encantadores y lindos, ayudan a decorar la habitación de los pequeños.