BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

17/4/17

Edredones de cuna disney en oferta (Madrid)

Mira estos lindos edredones de cuna disney para bebés 

Confeccionados con material lino algodón y relleno antialérgico para el suave contacto con el bebé y prevenir problemas de alergia.

El set comprende edredón, chichonera a la mitad de la cuna, sábana encimera, sábana bajera ajustable, funda y almohadita. Apto para tamaño de cuna estándar de 60 cm. de ancho x 120 cm. de largo.

Todo ha sido elaborado con el más mínimo cuidado y dedicación por ser para los bebés.

Estos lindos sets de cuna están disponibles en los modelos que se muestran en las fotos y en alegres colores para niño y niña que te ayudarán a dar un toque infantil a la habitación del bebé.

Precio: 120 euros 
(gastos de envío incluidos a toda España)

Edredon y chichonera minnie
edredon y chichonera mickey