BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

15/3/17

Sabanas de cuna Osito polar bordado en Madrid

Estas preciosas y encantadoras sábanas de cuna con diseño de un tierno osito polar bordado se han confeccionado con el más mínimo detalle y dedicación para el bebé.

Este delicado osito se ha trabajado en alto relieve colocando un retal de tela polar blanca, para dar el aspecto de alto relieve. Y se ha bordado con tono de hilo gris suave para destacar sutilmente.

Para el embozo de la sábana y la almohadita, se ha empleado tela color rosa con diseño de estrellitas y lunitas de fondo para completar el toque decorativo infantil. Acabado con cinta bies en tono rosa bebé.

Quedan preciosas para vestir una cuna blanca o con colores similares.