BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

3/3/17

Ropa de Maxicuna online -Encargo Ciara (Northern Ireland)

Esta vez nos encargan desde Irlanda del Norte un conjunto de maxicuna con diseño de Mickey.

El conjunto de maxicuna se preparó por encargo de Ciara, el cual comprende un protector de cuna de 45 cm de alto a todo el rededor de la cuna con el diseño de mickey y pluto en el protector cabecero y pies. En la parte de los laterales se ha bordado 3 sombras de cabecitas de mickey que decoran todo el largo del protector.

El edredón de la maxicuna lleva a mickey en el centro y se ha personalizado con el nombre del bebé.

Los colores que se utilizan son celeste y azul acero para contrastar a la perfección con los colores de vestimenta que lleva este lindo personaje.

El conjunto de cuna también incluye un set de sábanas a juego confeccionadas en material algodón y hecho a la medida exacta de la maxicuna.

Ciara, I hope you like your order

Ropa de maxicuna mickey online