BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

27/3/17

Juego de cuna para bebe Campanita

Un precioso juego de cuna con diseño de Campanita se preparó en colores rosa, fuccia y blanco, una combinación ideal para decorar la habitación de las pequeñas haciendo juego con los complementos y accesorios.

El edredón lleva en el centro el diseño de Campanita adornada con una bella flor a su lado.
En este caso se confeccionó el edredón de cuna cerrado, sin embargo también se puede hacer desenfundable estilo funda nórdica.

La chichonera se confeccionó a todo el perímetro de la cuna para mayor protección del bebé de los golpes contra los barrotes.

El dibujo de Campanita va en el cabecero de la cuna y en los protectores laterales, se ha decorado con unas preciosas flores bordadas.

Las sábanas se preparan en los mismos tonos y diseño para que todo quede a juego.

El resultado es el que se muestra en la foto...!!Encantador!!

Edredon de cuna Campanita