BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

19/2/17

Sillon Hello kitty con lazo dorado

En esta ocasión se ha preparado un lindo Sillón infantil con el dibujo de la linda gatita Hello Kitty llevando en la cabeza un precioso lazo dorado.

En la confección se empleó tela blanca y una tela en tono rosa muy bajito con fondo de estrellas y lunitas, de tal manera que al combinarlas dan un toque de suavidad, delicadeza y encanto para la habitación de la pequeña Luz.

El nombre de la niña se ha bordado con hilo dorado encima del dibujo para hacer juego con el lazo que se trabajó con un retal de tela dorada. En el interior del lazo se colocó un poco de guata para darle un pequeño alto relieve.

El resultado es un sillón encantador, práctico y bonito para decorar el cuarto de la niña.