BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

4/2/17

Como decorar una habitacion con Mickey Mouse

Para decorar una habitación infantil con Mickey Mouse tenemos algunas ideas como la que nos envía Gema (Asturias) luego de montar la habitación de su pequeño con los complementos textiles que se le preparó a pedido. 

Gema ha pintado la pared con un fondo de diseño de cuadros grandes en colores: rojo, blanco y negro, destacando en los cuadros blancos unas encantadoras caritas de Mickey en blanco y negro que quedan preciosas y dan el toque infantil a la habitación.

Para hacer juego con la pared, se confeccionó el juego de cuna mickey empleando tela en los mismos colores. Así mismo, los cojines y las sábanas de la minicuna llevan la cara de mickey.

Cuando se decora con este personaje, los colores tienden a ser vivos y alegres. También se puede colocar cortinas, cuadros, relojes, percheros y letreros.

Decoracion habitacion mickeyEn cuanto a los muebles quedan muy bien si son de madera laqueada en blanco pues así resaltan mejor los elementos textiles. Y si tienen la temática de mickey mucho mejor, sin embargo, sino encuentras con ese diseño, se puede pegar stickers infantiles en ellos.

Si te ha gustado este diseño textil para la cuna de tu bebé, se puede encargar a pedido y te orientaremos en la decoración a tu gusto.