BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

21/1/17

Conjunto para Maxicuna modelo Campanita

Precioso diseño de ropa de cuna con dibujo de Campanita que se preparó por encargo de Paloma.
El conjunto comprende: edredón, protector a todo el contorno de la maxicuna y sábanas a juego.

En la confección se emplearon los colores fuccia y blanco para hacer juego con la decoración de la maxicuna blanca que lleva un diseño de Campanita en bordes fuccia.

El protector de la maxicuna se confeccionó para todo alrededor del perímetro de tal manera que proporcione mayor seguridad contra los golpes del bebé. 

Para facilitar el retiro del protector lateral cuando se necesita sacar al bebé de la cuna, se confeccionó el protector lateral izquierdo por separado. Así mismo, es desenfundable por lo cual cuando se requiere lavar se retira fácilmente el relleno interior.

Lleva en el protector central cabecero el dibujo de Campanita y en los laterales y la parte inferior que va a los pies, unas lindas estrellas bordadas también en color fuccia.
Se ha personalizado con el nombre bordado de la niña sobre el dibujo central del protector cabecero.

Respecto al edredón, éste lleva un precioso y grande diseño de Campanita, diferente al del protector y sábanas, para darle algo de variedad.

Todo se ha confeccionado muy minuciosamente quedando precioso para que lo estrene la pequeña Rocío que viene en camino.

Gracias Paloma, espero te guste tu pedido.

Sabanas maxicuna campanita
Set de maxicuna Campanita