BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

9/12/16

Sabanas para capazo Campanita

Unas preciosas sábanas de capazo para bebé con diseño de Campanita se ha confeccionado por encargo de Carmen (Málaga).

Estas sábanas se trabajaron en tela popelina algodón color verde y se preparó en la medida exacta del capazo y comprende 3 piezas:
  • Una sabanita encimera con diseño bordado de la cara de Campanita y la parte del embozo se ha terminado con un ligero volantito blanco a manera de decoración.
  • Una sábana bajera ajustable con elástico en las esquinas para facilitar que se adapte a la forma del colchoncito en el momento de su colocación.
  • Una almohadita que se realizó en forma redondeada tomando en cuenta la forma del capazo e igualmente se termina el contorno con unos volantitos blancos. Esta funda también lleva bordada la cara de Campanita.
Carmen, ha quedado precioso tu encargo. Espero que recibas pronto tu pedido.

Sabanitas capazo Campanita