BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

12/12/16

Ropa para bebe mickey primeros meses

Para los primeros meses del bebé tienes un lindo conjunto de bodie con el diseño de mickey confeccionado en algodón 100% pensando en el suave contacto con tu bebé.

El conjunto está compuesto por un bodie manga larga con pantalón, un babero, un gorrito y patucos a juego. Es muy cómodo, ideal para dormir o ponerle en cualquier lugar y momento del día.
Todo en colores blanco y turquesa que le dan el toque alegre e infantil.

El bodie lleva el simpático dibujo de mickey estampado en la parte delantera, fácil de lavar y durable por su buena calidad. Lleva dos botones pequeños a presión en la parte inferior.

El babero lleva el diseño de mickey bebé bordado computarizado, elaborado también con mucho cuidado y delicadeza.

Puede ser un detalle para obsequiar en alguna ocasión especial como el nacimiento de un bebé. Con el gorrito y los patucos se verá precioso.