BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

7/12/16

Ropa de cuna mickey para bebes

Linda ropa de cuna mickey que comprende un edredón y protector con diseño de mickey para bebé confeccionado en tela lino algodón en colores azul acero, celeste y blanco. 

El protector de cuna lleva en los laterales unas estrellas decorativas en el mismo color azul acero. Es desenfundable para facilitar el lavado, por lo que solamente se retira el relleno por la parte inferior porque lleva cremalleras.

En el caso del edredón se confecciona cerrado totalmente. Sin embargo, también se puede hacer desenfundable como una funda nórdica para poder retirar el relleno si se desea utilizar también en verano.

Comprende un set de sábanas a juego confeccionadas en tela popelina algodón.

La sábana encimera mickey tiene el embozo en el mismo color azul acero y lleva el mismo diseño del edredón. La almohada pequeña también lleva a mickey, sin embargo también se podría colocar cualquier otro dibujo decorativo como la estrella del protector.

La sábana bajera, se trabaja a la medida de la cuna siendo ajustable al colchón porque tiene elástico para facilitar su colocación.

También puede confeccionarse las sábanas personalizadas mickey con el nombre del bebé.
Ropa de cuna bebes mickey