BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

1/11/16

Saco para dormir bebes diseño Winnie the Pooh

Se terminó de confeccionar este precioso saco de dormir con diseño Winnie the Pooh para bebé por encargo de Cristina (Málaga)

Es ideal para cuando el bebé empieza a moverse en la cuna y necesitamos que se mantenga abrigadito durante toda la noche. Te permite prescindir de las sábanas y mantas.

Solo con un body de manga larga o alguna pijama finita de algodón debajo y aseguras que tu bebé no se destape por las noches.

Se ha confeccionado en tela de lino algodón y relleno interior enguatado. Lleva cremallera en los laterales y botones de presión en la parte de los hombros de tal manera que es fácil de colocar y sacar.

Los colores que se utilizaron son azul turquesa y blanco para hacer juego con la decoración de la habitación del bebé.

saco de dormir bebé winnie pooh